Al iniciarse prácticamente la temporada de vacaciones de verano, la expectativa de visitantes que se tienen en el Gran Acuario Mazatlán es de 170 mil personas, informó Rafael Lizárraga Favela, director ejecutivo de este espacio recreativo.
Mencionó que esperan dos meses muy buenos cuyos registros sean semejantes a los de 2024, porque en esta época del año es cuando más turismo nacional recibe el Acuario Mazatlán.
Dijo que con motivo de esta temporada se habilitó el espacio Tropicalia, donde los visitantes podrán disfrutar de un montaje que fusiona la biodiversidad del Trópico de Cáncer con las características de sol y playa que distinguen a Mazatlán.
Lizárraga Favela explicó que Tropicalia está abierto al público desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y funcionará hasta finales de agosto.
El director ejecutivo del Gran Acuario Mazatlán dijo que al concluir la temporada de verano empezarán a trabajar en una experiencia alusiva a las fiestas patrias, luego otra al Día de Muertos, para concluir el año con una referente a Navidad.