Debido a lo que consideran una falta de atención y cumplimiento por parte de las personas que administran los cotos privados, vecinos del Fraccionamiento Mediterráneo efectuaron una reunión extraordinaria a fin de exigir soluciones a diversas problemáticas.
La mañana de este sábado, representantes de más de 400 colonos de todas las villas, sostuvieron una charla a fin de avanzar en sus acciones de mejoramiento del entorno.
Entre los temas a tratar, se elaboró un escrito que será entregada a la administración y la autoridad, en donde se pide se aclaren asuntos como el porque se sigue escriturando viviendas, dado que se cuenta con gran adeudo en servicio de drenaje y agua potable.
Además pidieron se efectúe en forma urgente una asamblea general para dar solución a sus interrogantes, dado que desde hace 6 años, no se efectúa la junta anual establecida en los lineamientos.
Al final, además de las acciones a implementar, exigieron a la administración se solucione la constante fuga de agua potable en la zona, el deterioro de los juegos infantiles y de las áreas comunes, así como el piso del conjunto habitacional, mismo que está deteriorado.