Culiacán.- Un total de cuatro personas murieron calcinadas, entre ellas dos mujeres, y dos más resultaron heridas, tras impactarse en el automóvil en el que viajaban en contra un árbol que está frente al edificio de Palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa.
Hasta el momento, las identidades de las víctimas y de los lesionados, no han sido proporcionadas por las autoridades, quienes informaron que el accidente fue reportado a las 3:45 horas de este lunes, por la avenida Insurgentes.
Datos establecen que las seis personas iban en un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, y al parecer debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol que está frente a la estación del ferrocarril.
Tras el brutal choque, dos de los tripulantes lograron salir de lo que quedó del coche y se pusieron a salvo, suerte que no corrieron sus acompañantes, quienes murieron quemados en el interior de la unidad motriz, ante la mirada atónita de policías y bomberos que trataron de rescatarlos.