Tras ser atacados a balazos en un retén que mantenían sicarios en la “Y Griega” de Tepuche, Culiacán, dos hermanos fueron asesinados a balazos, una joven que los acompañaba resultó herida, mientras que otra mujer que trasladaban a un hospital resultó ilesa.
Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como José Alfredo “N” y Fernando “N”, de 23 y 25 años respectivamente, quienes vivían Agua Caliente de los Monzón, mientras que de la herida no se proporcionados mayores generales.
El ataque fue reportado durante los primeros minutos de este lunes, al momento en que los afectados trasladaban a la dama intoxicada a un nosocomio de Culiacán, a bordo de una camioneta Nissan Frontier de azul marino y modelo reciente.
Al pasar por la “Y Griega” fueron atacados a balazos por pistoleros que presuntamente mantenian un retén, por lo que el conductor no detuvo la marcha hasta llegar al Hospital Civil, donde fueron atendidos por galenos.
Personal médico dictaminó que los hermanos habían llegado sin vida, mientras que la mujer herida y la persona intoxicada quedaron internadas para su atención médica hospitalaria. Los policías montaron un operativo sin lograr ubicar a los asesinos.