Por primera vez, Saúl “El Canelo” Álvarez, mostró su mansión de Guadalajara, Jalisco, que el boxeador compró hace aproximadamente 7 años, donde dejó que el conductor Graham Bensinger, especialista en estrellas del deporte, conociera su colección de autos de lujo, sus cinturones y diera un tour por la residencia del campeón mexicano.
En la entrevista publicada en YouTube, “El Canelo” Álvarez argumenta que la razón por la cual accedió a mostrar su privacidad es para motivar a la gente a que confíen y crean que pueden hacer las cosas.
Dentro de los primeros autos que mostró el pugilista, se encuentra un increíble Ferrari Testarossa, que recordó haber visto cuando era niño, un Ford Shelby de un azul peculiar, y un Nissan Gtr R34 de color rojo.
Asimismo, mostró un Rolls Royce, que admitió nunca haber conducido, aunque le gusta porque “es elegante”, además de mostrar camionetas Mercedes Benz, y motocicletas Harley Davidson y Ducati.
Un auto que llamó mucho la atención del titular del programa In Depth with Graham Bensinger, fue un coche Tesla negro que tiene la particularidad de tener puertas de gaviota y capacidad de “bailar”, es decir, el auto abre sus puertas, enciende y apaga luces, y activa la música al mismo tiempo.
De igual forma, Saúl Álvarez mostró la colección de cinturones que tiene en su poder, el primero ganado a sus 16 años.
El material fue subido hace dos días a YouTube, y ya cuenta con más de 1 millón de visitas.