Tras derrapar en la motocicleta en la que circulaba por el Infonavit Solidaridad, un repartidor de sushi perdió la vida al impactarse contra un poste del alumbrado público que está en el camellón central.
Autoridades informaron que la víctima se llamaba Alberto “N”, contaba con 47 años de edad y al parecer laboraba para la empresa Emporio Sushi, aunque no se especificó si era empleado o subcontratado.
El accidente fue reportado a las 15:10 horas de este viernes, junto a una escuela primaria que se encuentra sobre el bulevar Elbert, a pocos metros del Lola Beltrán.
Testigos señalan que el motociclista iba en una unidad negra con amarillo y al pasar por un tope perdió el control, lo que provocó que se subiera al camellón central y se estrellara de cabeza contra unarbotante verde.
Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al afectado confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense.