Después de días sin una postura respecto a las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, su madre, Alejandra Guzmán, compartió un video en el que ofrece apoyo a su hija pero sin dejar de defender a su padre.
“Les pido que comprendan que esto es un asunto familiar, es un asunto delicado, y pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”.
Ante esto, Frida Sofia, de inmediato le contestó a su madre lo siguiente:
“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eo de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad… Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”.