Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado tiene interés de apoyar con recursos al Ayuntamiento de Navolato para destrabar el problema que persiste con el nuevo edificio del Palacio Municipal y poder finalmente utilizarlo, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Andrés Salvador Padilla Guerra.
El funcionario municipal mencionó que requieren una cantidad importante de recursos para equipar las nuevas instalaciones y además se carece de certidumbre jurídica que garantice que este terreno es propiedad del municipio.
Agregó que las pasadas administraciones actuaron con descuido en el momento en el que se hicieron las suscriciones y se obtuvo el recurso para la edificación de ese inmueble, el cual para poder hacer uso del mismo se requiere una cantidad muy importante para su equipamiento, además de la certidumbre jurídica.
“No tenemos la garantía, la certeza en el momento de que pudiéramos usar ese edificio pudiera venirse una serie de reclamos en la que el gobierno municipal no está de acuerdo que de entrada lleguemos y tengamos una serie de problemas ahí encima, necesitamos limpiar todo para que lleguemos con la seguridad que vamos a entrar y nos vamos a dedicar a lo que este gobierno municipal está llamado a darle el mejor servicio a la ciudadanía”.
Padilla Guerra señaló que la inversión en su momento de dicha obra lo que se supo era que fue de arriba de 45 millones de pesos y dado al desuso, el edificio actualmente registra áreas deterioradas.

Deja un Comentario