Mazatlán, Sin.- Durante la noche del “Grito de Independencia” y el día de ayer se registraron 3 accidentes viales, y que en la verificación de los centros nocturnos, sólo en uno de ellos hubo un poco de afluencia de personas pero sin mayores incidentes.
En el primer cuadro de la ciudad, donde se desplegó una estrategia de vigilancia, poco más de 100 personas se acercaron al Palacio Municipal para tomarse fotografías en la parte externa.
El resultado del operativo que se implementó el día el martes por la noche y termina la mañana de este jueves, se registraron 3 accidentes con 4 lesionados, ninguno de no de gravedad, los cuales fueron trasladadas a centros médicos para su valoración.
En tanto el operativo que se implementó con las diferentes direcciones de este ayuntamiento, específicamente hablando de Oficialía mayor para garantizar y verificar los lineamientos y protocolos sanitarios para la asistencia a los bares y centros nocturnos, transcurrió muy tranquilo.
El operativo que se implementó alrededor del Palacio Municipal fue preventivo 100 por ciento. Ahí tuvimos la asistencia aproximadamente de 100 personas.
De acuerdo al balance de resultados, durante la noche del 15 de septiembre y primeras horas de este miércoles, al Tribunal de Barandilla fueron remitidos 17 infractores por alterar el orden público, faltar el respeto a la autoridad, o ebrio impertinente.