Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Un tripulante de un tractocamión fue asesinado con arma blanca la noche de este jueves por la calle Luis Zúñiga y 5 de Mayo, en pleno centro de la ciudad, quedando la persona en el interior de la cabina sin vida.
En el lugar se manejaron dos versiones de los hechos, una de ellas, es que el conductor de la pesada unidad de color rojo con caja blanco, era perseguido con la intensión de asaltarlo, por lo que al perder el control de la unidad, se impactó contra un automóvil de color blanco, y tras el choque, las personas que lo seguían abordaron la unidad porque las dos puertas de la cabina se encontraron abiertas, por lo que se presumía que presuntamente se subieron e hirieron en repetidas ocasiones a la persona en el interior de la cabina del tráiler, donde quedó sin vida.
La otra versión, es que extraoficialmente el conductor del camión venía a exceso de velocidad por la Avenida del Mar, por lo que efectivos policiacos y de tránsito procedieron a perseguirlo, y en la persecución perdió el control y chocó contra el automóvil blanco que estaba estacionado. Durante una inspección, los efectivos policiacos vieron el cuerpo de la persona malherido, que al parecer es originario de Irapuato, Guanajuato, procediendo a detener al chofer de la unidad, mismo que se presumía que él había herido de muerte a su compañero.
Esas eran las dos versiones que se estaban manejando en el lugar de los hechos, pero corresponderá a la Vicefiscalía investigar los hechos.
En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes al ver los hechos, acordonaron el área para que el personal pericial de la Vicefiscalía regional procediera a realizar las investigaciones.
Luego de los trabajos periciales, ordenaron a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para que fuera posteriormente identificado entregado a sus familiares.
Deja un Comentario