Viva La Noticia

APROBADOS 800 MDP PARA EL METROBÚS; SERÁN PARA PARADEROS Y PAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS PRINCIPALES: ALCALDE

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro informó que dentro del proyecto a corto plazo del metrobús se busca con Banobras un financiamiento de 2 mil 500 millones de pesos solo para infraestructura de los cuales ya les aprobaron disponer de 800 millones de pesos para los paraderos y pavimentación de las rutas principales.
Mencionó que la semana pasada junto con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel estuvo en una reunión con el titular de Banobras con quien buscan el crédito a bajo interés por los 2 mil 500 millones será solo para el desarrollo de infraestructura.
Expresó que el director de Banobras les dijo que en breve se reuniría con el secretario de Hacienda Pública y Tesorería para definir de una vez la entrega de recursos.
Añadió que le proyecto del metrobús se podrá hacer realidad en el corto plazo pues el Gobierno del Estado ya cuenta con los estudios que dan sustento al proyecto ejecutivo del Metrobús y esto es lo que revisó Banobras por lo que ya se empezará a trabajar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *