Viva La Noticia

110 PERSONAS FUERON DETENIDAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN MAZATLÁN

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que fue una noche tranquila, 110 personas fueron detenidas entre la noche del 31 de octubre y el primero de noviembre en la ciudad, principalmente por faltas al bando de policía y Buen Gobierno, informó la Secretaria del Seguridad Pública Municipal.

Sobre el ataque con piedras de un grupo de vándalos que al parecer iban vestidos para la celebración de Halloween a un camión urbano de la ruta Centro Colonias y que dejo a tres pasajeros lesionados, la noche del jueves, no fueron detenidos.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas Valdés, aseguró que en Mazatlán se tuvo una noche tranquila, sin hechos de sangre qué lamentar, aunque sí hubo un acto de vandalismo que sufrió un vehículo en la colonia Francisco I. Madero, donde unos menores de edad lanzaron piedras a los cristales del autobús urbano.

Informó que ya se tienen localizados algunos padres de familia, donde los jóvenes están resguardados o están fuera del alcance de las fuerzas de seguridad, aunque los padres de familia en estos momentos se han entrevistado con gente de proximidad social de la misma policía preventiva.

Pidió a los padres de familia que no sean permisivos con este tipo de actos o actitudes de sus hijos, donde con el paso del tiempo irán escalando en los hechos delictivos, por lo que es el momento de contenerlos.

Informó que en toda la ciudad hubo 110 personas detenidas por actos o faltas administrativas que tienen que ver con el uso del alcohol y drogas y escándalos y molestias a tercero, donde afortunadamente no hubo nada que lamentar.

El jefe policiaco dijo que se reforzará el operativo del alcoholímetro este fin de semana y reiteró la invitación de que si alguna persona está indispuesta a conducir, puede llamar a la policía municipal y con gusto se le lleva a su domicilio en una patrulla, con el fin de que no ponga en riesgo su propia vida o daños a terceros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *