Viva La Noticia

LISTA LA CARRERA CICLISTA DE MONTAÑA EN MOCORITO

Redacción

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades del H. ayuntamiento de Mocorito y miembros del club organizador, Mochomos Mountain Bike, ofrecieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de la 5ta. Edición de la ya consolidada ruta Loma Redonda Carrera MTB Reto Mochomos/Mocorito.
El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Héctor Felipe Espinoza Lara declaró que la cita es el domingo 10 de noviembre y detalló que para esta ocasión se designó al corredor Marco Vinicio Quiroa Valdez como el homenajeado de dicha competencia. Mismo que estuvo presente en la rueda de prensa e hizo uso de la voz para agradecer ese gesto tan honroso. Marco Vinicio agregó que será una gran carrera en la que esperan una importante participaciòn de alrededor de 400 corredores tanto estatales como nacionales, incluyendo competidores de gran nivel como son algunos campeones nacionales como Patricia Dolomí y Ricky Estrada.
Asimismo detalló que las inscripciones siguen abiertas tanto el portal de internet www.cronohub.com como en los distintos municipios de Guasave, Salvador Álvarado, Ahome y Culiacán. Teniendo como costo 250 pesos en general y 150 pesos para las categorías infantiles. Siendo tres rutas en las que se tienen contempladas 6 categorías para la de 75 kilómetros llamada Ruta Perdices; 5 categorías para la Ruta Loma Redonda de 60 kilómetros y 8 categorías para la ruta de 34 kilómetros de El Salto. Mientras que para las categorías infantiles contemplaron 4 segmentos acordes a las edades.
Por su parte, Valentín Alapizco Arce, titular de Protección Civil de Mocorito, explicó que se tiene contemplado un operativo de seguridad en coordinación con Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja. Con el cual se pretende cubrir tanto el área de la cabecera de municipal como las diferentes comunidades que abarcan las rutas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *