Viva La Noticia

ACUSA LA DIPUTADA CECILIA COVARRUBIAS PRESIONES A LEGISLADORES QUE FIRMARON ACUERDO PARA DESTITUIR A GRACIELA DOMÍNGUEZ PARA QUE DESISTAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Cecilia Covarrubias González acusó que hay presiones entre los diputados que firmaron el acuerdo para destituir a Graciela Domínguez Nava como coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena a fin de que desistieran.
En breve conferencia de prensa, la legisladora manifestó a sus compañeros que están siendo presionados que cuenta con su apoyo y el de los diputados que la apoyan a fin de ir por un verdadero liderazgo en la bancada morenista.
“Si las hay (presiones) y nosotros lo que nos manifestamos es de que estamos con los compañeros que sientan presión terminen decidiendo lo que terminen decidiendo, estamos con ellos y nosotros vamos por una democracia y un liderazgo genuino”.
La legisladora no aclaró de donde provenían esas presiones y aclaró que el único documento que se había entregado en el Congreso del Estado era el que ellos presentaron con el respaldo de 14 diputados de los 22 que integran Morena.
Los diputados que firmaron el acuerdo y luego se retractaron son Alma Rosa Garzón, Florentino Vizcarra Díaz, José Antonio Crespo Ayón y Francisco Abelló Jorda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *