Viva La Noticia

LLEGAN LAS FLORES DE NOCHE BUENABUENA A MAZATLÁN

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-La famosa, colorida y hermosa flor de Nochebuena ya llegó a Mazatlán, desde el fin de semana se está vendiendo en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo esperan que se incremente después del 20 de noviembre.

Fidel Flores encargado del puesto ubicado en una plaza comercial, detalló que la gente ya está empezando a comprar la flor que tiene un precio desde  130, 100, 80 y 70 pesos dependiendo del tamaño.

Expresó que desde el domingo pasado empezaron con la venta de la flor en 150 pesos, pero la bajaron a 130 pesos y aunque todavía va lento, para los próximos fines de semana ya esperan vender 150 plantas.

“Los fines de semana es cuando más se vende pero ya están llevando de dos, tres pero a partir del 20 de noviembre es cuando se empieza a vender más y es en esa fecha cuando llega más producto del Estado de México”, dijo.

El también productor, comentó que cada año vienen a vender Nochebuena a Mazatlán, porque es un buen mercado  y del 3 de noviembre al 23 de diciembre llegan a vender mínimo  6 mil plantas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *