Viva La Noticia

NO ACUDE A LA SESIÓN DE HOY DEL CONGRESO LA DIPUTADA CECILIA COVARRUBIAS NI LEGISLADORES QUE LA APOYAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Con la ausencia del grupo de diputados que respaldan a Cecilia Covarrubias como nueva coordinadora del grupo parlamentario de Morena se celebra la sesión solemne en el Congreso del Estado, incluyendo a la propia interesada.
Los legisladores ausentes son los mismos que ayer firmaron el documento desconociendo a Graciela Domínguez como su líder entre estos Gildardo Leyva Ortega, Rosa Inés López, Beatriz Adriana Zarate Valenzuela, Mariana Rojo, Juan Ramón Torres Navarro, Pedro Villegas Lobo, María Victoria Sánchez Peña y la propia Cecilia Covarrubias González.
En estos momentos se llevan a cabo la sesión solemne para develar la placa con el nombre de “Arnoldo Martínez Verdugo” en el muro de honor del salón de sesiones del Congreso del Estado en la que se encuentran los senadores de Morena Imelda Castro y Rubén Rocha Moya, así como demás invitados especiales y los familiares del homenajeado.
En el orden del día se contempla la intervención de la diputada Graciela Domínguez Nava como presidenta de la Junta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.
Ha trascendido que el origen de la crisis dentro del grupo parlamentario de Morena es el hecho de que los diputados que apoyan a Cecilia Covarrubias pretenden que se les otorgue en diciembre 3 meses de aguinaldo de un sueldo de 107 mil pesos que reciben mensualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *