Viva La Noticia

THE HOME DEPOT RECONOCE A SUS PROVEEDORES

Redacción

San Pedro Garza García. The Home Depot México reconoció a sus proveedores Floramundo, Rugo y Viakon, los cuales se distinguieron por su gran dedicación y desempeño para generar estrategias de negocio que resultaron en éxitos extraordinarios.
La entrega del distintivo tuvo lugar en el Encuentro Comercial 2019, evento organizado por The Home Depot México al que asistieron cientos de sus proveedores. Estuvo presidido por José A. Rodríguez, Presidente y Director General; Gabriel López, Vicepresidente de Comercialización; y Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Servicios Especiales de The Home Depot México.
“Quiero celebrar y reconocer a todos nuestros proveedores por lo que hemos logrado juntos en 18 años: la mejor propuesta de valor impulsada por sus productos y sus marcas en nuestra plataforma,” comentó José A. Rodriguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.
Este año se premiaron las tres divisiones de comercialización de la empresa: Materiales de Construcción, Hardlines y Decoración. Para su elección se hizo un análisis sobre las contribuciones que cada una de estas empresas realizó, destacándose como un gran socio de negocio y trabajando continuamente en mejorar la rentabilidad del negocio.
En la división Materiales De Construcción, Viakon fue premiado por ser un socio comercial que mantiene una constante innovación en sus productos y persigue las necesidades de los clientes de The Home Depot.
Floramundo fue reconocido en la división Hardlines, ya que desde que inició la relación de negocio se ha basado en valores como: lealtad, colaboración, competitividad, comunicación abierta y servicio al cliente. La empresa comenzó la alianza hace 18 años surtiendo un camión de sus productos a la semana, y hoy en día utiliza diez o más camiones diarios para surtir a las tiendas.
En la división Decoración, fue reconocido Rugo, por sus altos estándares de servicio, entregando en tiempo y forma. Asimismo, ha confiado en The Home Depot como su canal preferente para lanzar nuevos productos, lo que ha hecho que la tienda de mandil naranja se mantenga competitiva en el mercado e innovando en nuevas tecnologías.
Los proveedores agradecieron a The Home Depot por los años de experiencia y aprendizaje en conjunto para lograr grandes resultados.
Actualmente, más del 80% de los productos de The Home Depot México son de proveedores mexicanos, y continúa impulsando el crecimiento de empresas nacionales a través de la Feria de Proveedores, con el objetivo de identificar empresas con potencial para desarrollar artículos para venta en las tiendas de The Home Depot de México, Estados Unidos y Canadá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *