Viva La Noticia

CON DONACIÓN DE 18 COMPUTADORAS CELEBRAN 55 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA “PROFESOR REYNALDO GONZALEZ”

Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- Con motivo de la celebración de su 55 aniversario, la escuela primaria “Profr. Reynaldo González” llevó a cabo un emotivo evento musical y de baile donde el niño Kevin Alejandro Armenta Rodríguez entregó 18 equipos de computación a las autoridades educativas de su escuela, equipamiento que gestionó cuándo fungió como Diputado Local por un Día.
El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez manifestó que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal realizo sus estudios en esta escuela primaria, subrayó que durante esta administración municipal todas las instituciones educativas del municipio han recibido algún apoyo como mobiliario escolar, techumbres metálicas, cercas perimetrales, útiles escolares, calzado, entre otros.
A esta escuela le ha ido muy bien en esta administración, hace dos meses el Gobernador inauguró una nueva aula durante la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, y por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal se les va a pintar la escuela, indicó.
Vea Gámez aprovecho la presencia de padres de familia de los alumnos, para invitarlos a la ceremonia del Primer Informe de Gobierno que se llevara a cabo el próximo jueves a las 16:00 horas en la explanada interior de palacio municipal.
Por su parte Elba Lorena Armenta Escalante, Directora de la escuela primaria resalto la gran labor que han hecho las maestras y maestros para ofrecer una educación de calidad a los 315 alumnos.
En el programa que se ofreció en el evento del 55 aniversario se tuvo una representación musical por el Día de Muertos por parte de niños de cuarto, quinto y sexto, además un baile revolucionario por parte del grupo de primer año, seguido por la interpretación de “La Bikina” que hizo la niña Mía Natalia Gutiérrez Orduño.
Para cerrar el evento se cantaron las mañanitas con la participación de los 315 niñas y niños al que se sumaron los directores de las escuelas primarias “José Rentería”, “Club de Leones”, el Jefe de Servicios Regionales Hernán Hernández, el Director de Educación Felipe Viera, y Karla Verónica Vega Carrera, Presidenta de la sociedad de padres de familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *