Viva La Noticia

PREPARA NUBIA RAMOS POSADA NAVIDEÑA PARA MAS DE 10 MIL NIÑAS Y NIÑOS

Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- A partir de la próxima semana iniciarán las tradicionales posadas navideñas que lleva en cada una de las ocho sindicaturas del municipio la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.
Desde el 2017 cuando tomo protesta como la Primera Mujer en llegar a la Presidencia Municipal, la alcaldesa hizo el compromiso de llevar un poco de felicidad a las niñas y los niños más humildes del municipio.
En esta temporada de adviento, se están preparando más de diez mil bolsas de dulces para igual número de niñas y niños de las sindicaturas de Mochicahui, Charay, San Blas, Jahuara II, Tehueco, Tetaroba, Chinobampo y la posada navideña que se dedica a niñas y niños de la sindicatura central que se llevara a cabo en la plaza de armas.
Ahorita estamos haciendo más de diez mil bolsas de dulces, esperamos alrededor de dos mil niños en las sindicaturas más grandes como son las de Mochicahui, San Blas y en la cabecera municipal de El Fuerte y serán más de mil niños en las sindicaturas más chicas como la de Charay, Tehueco, Jahuara II, Tetaroba y Chinobampo, señaló la Presidenta Municipal.
Ramos Carbajal afirmo que llevar un poco de alegría a las niñas y los niños que sueñan con tener un regalo en navidad no cuesta mucho, pues los regalos que se entregan los donan los trabajadores del Ayuntamiento así como los comerciantes, agricultores, profesionistas, clubes de servicio, sindicatos y personas altruistas de cada una de las sindicaturas mientras que los brincolines, las piñatas, los dulces y las bicicletas las aporta el Ayuntamiento de El Fuerte.
La Primer Edil confirmó que a partir de la próxima semana, el Ayuntamiento de El Fuerte dará inicio a las tradicionales posadas navideñas en las sindicaturas del municipio y en la cabecera municipal, donde se contempla la entrega de aproximadamente 7 mil juguetes, 50 bicicletas y más de diez mil bolsas de dulces.
Finalmente la alcaldesa resaltó que esta actividad se realizará en coordinación con el DIF municipal que dirige la señora Josefina Carbajal Samaniego, con el objetivo de llevar alegría a miles de niñas y niños

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *