Viva La Noticia

ADEMÁS DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO, LA SEGURIDAD ES OTRO TEMA PENDIENTE EN EL GOBIERNO FEDERAL: QUIRINO ORDAZ COPPEL

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Además del crecimiento económico, la seguridad es un tema pendiente que se tiene que avanzar, manifestó el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, luego de ser cuestionado sobre el informe del primer año de gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Subrayó que este ha sido un año difícil, sin embargo, el presidente ha mostrado sensibilidad y ha dado respuesta a lo que se ha planteado desde el Estado de Sinaloa, sobre todo en el tema de infraestructura hidráulica.
“Falta avanzar la parte del crecimiento económico y la seguridad es otro tema pendiente que se tiene que avanzar todos los días, se está haciendo un esfuerzo importante, se tiene que ver como venía la situación desde el 2017, con mucha descomposición social, y bueno un año es poco para medir resultados”, dijo.
Añadió que es el tema del campo el que requiere más certidumbre, pero, se ve muy positivo el que haya una alianza con el sector privado para las obras de infraestructura, aunque es la ciudadanía quien debe valorar los resultados y el acercamiento que ha tenido el presidente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *