Viva La Noticia

FAMILIA SE ACCIDENTA EN LA AUTOPISTA A CULIACÁN; HABÍAN TERMINADO SUS VACACIONES E IBAN PARA EU

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Luego de terminar sus vacaciones y cuando se dirigían rumbo a su lugar de origen en Estados Unidos, una familia se accidentó a la altura del kilómetro 18 en el carril de sur a norte de la autopista Mazatlán-Culiacán.

El reporte se recibió cerca de las 07:40 de la mañana de que los tripulantes de una camioneta se habían accidentado en la autopista.

Esta familia, originaria de Oregon, Estados Unidos, viajaba por la autopista, y al llegar a la altura del kilómetro 18, al parecer el conductor perdió el control de la camioneta Nissan Pathfinder color negra con placas de Oregon, chocó con el muro de contención central y en un intento de frenar la unidad, patinó hacia el lado derecho para chocar ahora con el muro de un barandal metálico de la parte derecha y en eso se vuelca la unidad y quedando de costado izquierdo, quedando cuatro personas con lesiones leves.

Al lugar acudió una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán y otra unidad de la concesionaria de la Autopista (AMEC), para atender a las personas lesionadas.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente y daban celeridad a la circulación por el carril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *