Viva La Noticia

CELEBRA ALCALDE DE SALVADOR ALVARADO A LOS ENFERMEROS POR SU DÍA

Redacción
Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañador de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, en coordinación con las autoridades del Hospital General de Guamúchil, ofreció un desayuno para festejar a las personas que se dedican a tan bonita profesión, quienes día a día brindan un gran servicio a la sociedad.
En este evento de convivencia, se reconoció la labor de enfermeras y enfermeros que trabajan en los distintos turnos del Hospital General de Guamúchil, quienes que han dado su máximo potencial durante varios años.
Al hacer uso de la voz, el mandatario municipal manifestó que el sector salud es muy importante para su gobierno, ya que siempre están brindando una buena atención, incluso en días festivos, dijo que directora del Hospital General Guamúchil, Mirla Norely Camacho Quiroa, es una gran doctora que ha motivado a que ese evento se siga realizando y reconociendo a las y los enfermeros.
Les deseó un año positivo para todos y les reiteró su amistad, poniéndose a disposición de apoyarlos en lo que requieran.
Por su parte, el subsecretario de Salud en Sinaloa, Víctor Hugo Sánchez Malof, quien estuvo en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, reconoció el gran esfuerzo que hacen las y los enfermeros en los hospitales, ayuda con la que no pudieran trabajar los médicos debido a que son la parte sensible y de amor que transmiten a los pacientes.
Di a conocer que tiene la inquietud de visitar una vez por semana a los hospitales que no tienen oftalmólogo para hacer detecciones a los pacientes, ya que es la rama en a que él es especialista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *