Viva La Noticia

RECIBE TRABAJADOR MUNICIPAL FUERTE DESCARGA ELECTRICA AL TRATAR DE RETIRAR POSTE DE ALUMBRADO, EN LA RAFAEL BUELNA

Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Cuando retiraban un poste de alumbrado público, un trabajador municipal recibió una fuerte descarga eléctrica cuando el poste tocó unos cables de alta tensión y que incendió el camión de Alumbrado Público, a la altura de la clínica Polimédica, por la avenida Rafael Buelna.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este jueves, donde reportaban un joven electrocutado y el incendio de un camión con grúa, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios, Veteranos así como Protección Civil estatal y municipal.
Al llegar los cuerpos de auxilio, trasladaron a uno de los trabajadores municipales de nombre Quez Lomelí quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo y lo llevaron al área de emergencias de una clínica particular que está a unos metros del lugar del accidente. Y un compañero de él que maniobraba la grúa, al ver los hechos, se desvaneció, por lo que paramédicos de Bomberos Veteranos se llevaron a recibir atención médica a un hospital. A los minutos, reportaron que las quemaduras no ponían en riesgo su vida.
Al llegar los cuerpos de bomberos, sofocaron las llamas que presentaba el camión grúa propiedad del Gobierno Municipal y que estaba realizando los trabajos de desmonte del poste de alumbrado público.
Tuvieron que cortar el suministro de luz para poder separar el brazo de la grúa que sostenía el poste de alumbrado público y descenderlo al pavimento para ser desmontado. Esta acción dejó a cuatro personas encerradas en el elevador de una clínica particular que está a unos metros de los hechos. Luego de reanudar la corriente eléctrica, fueron sacados del elevador.
Luego de retirar el poste del alumbrado, los cuerpos de auxilio y de protección civil se retiraron del lugar, mientras proseguían con los trabajos de remodelación de la avenida Rafael Buelna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *