Viva La Noticia

DEBERA VICEFISCALÍA INVESTIGAR INCENDIO DE SIETE VEHICULOS EN LA CIUDAD: FLORES SEGURA

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán.- Será la Vicefiscalía regional quien investigue los incendios que se han registrado de por lo menos siete automóviles estacionados en puntos diferentes de la ciudad, consideró el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

En tan sólo una semana se han incendiado siete vehículos: en la madrugada del domingo se incendiaron tres carros en un estacionamiento del Infonavit Jabalíes, la madrugada del sábado, explotó uno más afuera de una casa de la Villa Galaxia y el pasado lunes, tres más en el fraccionamiento Arboledas 2.

Flores Segura destacó que ese es un tema que la Vicefiscalía regional a través de la policía investigadora debe de realizar.

Comentó que como área preventiva, el alcalde Benítez Torres les ha indicado estar atentos a ello y en breve estarán dando a conocer mayores detalles de lo mismo.

“¿Puede existir algún piro maniático? Sería cuestión a lo que arrojen las investigaciones, pero es la Vicefiscalía lo que pudiera tener por ahí, pero en breve se va a dar un panorama referente a ello y otros temas en cuestión de seguridad acontecidos en las últimas horas”.

El Secretario del Ayuntamiento llamó a la ciudadanía afectada a que presente las denuncias para que puedan iniciar las líneas de investigación por parte de la Vicefiscalía.

Además, el funcionamiento municipal pidió a la ciudadanía vigilar donde dejan los carros y con quien se quedan para evitar otra explosión o accidente que ocasione un incendio en sus vehículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *