Viva La Noticia

MUERE UNA MUJER AL ACCIDENTARSE PAR DE PAISANOS A LA ALTURA DE ESTACION DIMAS

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- El viaje de una familia de paisanos que regresaba a su lugar de origen, se vio truncado a la altura del puente de Estación Dimas, donde la camioneta en que viajaban se impactó por alcance contra otro vehículo dejando a una mujer, esposa del conductor, muerta.
Los hechos se registraron en el kilómetro 63+300 de la autopista Mazatlán-Culiacán, por el carril de sur a norte, y el reporte menciona que los paisanos viajaban en una camioneta Nissan negra con placas de California y al llegar a la altura del accidente, no se percataron de los señalamientos viales de advertencia de trabajos que había sobre la carretera.
Al llegar al punto, la camioneta con placas de California, Estados Unidos, se impactó contra otra camioneta del departamento de mantenimiento carretero de la AMEC de la misma maxipista, resultando lesionados tres trabajadores con probables fracturas, así como el paisano que llevaba la camioneta.
Producto del fuerte impacto, la camioneta doble rodado de mantenimiento de la maxipista fue movida algunos metros, mientras que la unidad americana dio unas volteretas para terminar completamente destrozada.
La circulación por el lugar, quedó temporalmente suspenda, mientras paramédicos atendían a los lesionados y los trasladaban a recibir atención médica. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la circulación y el posterior retiro de la unidad siniestrada.
De la muerte de la mujer, tomó conocimiento personal pericial de la Vicefiscalía regional, quien ordenaría el traslado del cuerpo de la mujer a la funeraria de guardia para que fuera posteriormente identificada y entregada a sus familiares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *