Viva La Noticia

QUE SI PEDIRÁ DISCULPAS PÚBLICAS A PERIODISTAS, DICE EL ALCALDE JESÚS ESTRADA FERREIRO

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aclaró que nunca ha faltado el respeto a los periodistas y comunicadores, sin embargo reiteró que se disculpara y lo hará de manera pública en los próximos días, atendiendo así la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
El Presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega anteriormente mencionó que las disculpas pueden ser de cualquier manera siempre y cuando se cumpla con la misma, ante ello el presidente municipal dijo hará la disculpa de manera pública para que la gente sepa que no tiene problema con nadie.
“Les voy a avisar…. Publica la voy a hacer que la gente sepa que yo no tengo problema con nadie estoy puesto con humildad a ofrecer disculpas si es que les falte el respeto y a un así lo voy a hacer… Como 15 días, (seria para final de mes) maso menos, yo lo haré”.
Señalo que no es necesario reunirse con los presidentes de la Asociación de Periodistas de Sinaloa y con los de la 7 de Junio ya que desde la perspectiva de Estrada Ferreiro no le ha faltado el respeto a nadie cuando a su persona si a pesar de ellos reiteró el no tener problema alguno y no querer tener problemas con nadie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *