Viva La Noticia

RINDE PROTESTA EL PRIMER COMITÉ HONORÍFICO “AMIGOS DE LA PLAYA” DE LA OAP

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de sumar esfuerzos y unirse al trabajo que realiza el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benitez Torres,  a través de la Operadora y Administradora de Playas, para el cuidado, limpieza y conservación de las playas del puerto, este martes se integró el primer Comité Honorífico “Amigos de la Playa”.

Este Comité, integrado por diez ciudadanos, directivos de medios de comunicación locales y estatales, participará activamente en las jornadas de limpieza organizadas por la OAP, además de generar otras estrategias de concientización dirigidas a la ciudadanía en general en el tema del cuidado de las playas que son el principal activo turístico del puerto.

El primer Comité Honorífico “Amigos de la Playa” está conformado por: Irán Mota, Anel Casas, María del Rosario Pérez, David Mendivil, Sergio Posadas, Francisco Martínez, Rafael Becerra, Pedro Guzmán y Julio Ruiz.

Jorge Contreras, Director General de la Operadora y Administradora de Playas, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes del Comité, en el evento también estuvo presente Lance Vient, Presidente del Consejo de la OAP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *