Viva La Noticia

MARINA PUSO A DISPOSICIÓN DE AERONAVE PARA VIGILAR Y CUIDAR EL CARNAVAL: FLORES SEGURA

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina pondrá a disposición de una aeronave para vigilar y cuidar la seguridad de la ciudadanía durante las fiestas del Carnaval, anunció el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Manifestó que están a la espera de que el Gobierno del Estado se sume a los trabajos de prevención durante este carnaval, evento que le da figura y realce a Mazatlán.

Adelantó que durante las fiestas del Carnaval, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero, mantendrán una coordinación estrecha con todas las corporaciones de seguridad y auxilio.

“Estamos solicitando y la Marina nos puso a disposición una aeronave, que desafortunadamente no hemos contado con ella el año pasado, por la parte de Protección Civil se encuentran realizando recorridos por algunos lugares y por parte de Seguridad Pública también, y con el poco recurso que tenemos municipal se van a utilizar unos drones y se va a empezar a revisar ese tema”.

Resaltó que las órdenes del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es que sea un carnaval blanco y familiar, y que así va a ser.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *