Viva La Noticia

TRAS LOS HECHOS DEL DOMINGO, SALVADOR ALVARADO ESTÁ EN CALMA; ELEMENTOS DE LA MARINA VIGILAN LA CABECERA MUNICIPAL: CARLOS MARIO ORTIZ

Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Luego de pedir la presencia de la guardia nacional que no ha regresado luego que se fue la Policía Militar, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que luego de la balacera del domingo donde murieron dos personas y cinco mas quedaron heridos, se ha tenido la presencia de la Marina y autoridades estatales con mas elementos y sobrevolando el municipio.
Mencionó que por el momento el municipio está en calma pues el mismo domingo estuvo en el lugar el secretario de seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo visitó el municipio y realizaron diversos operativos por tierra y aire.
También precisó el alcalde que de parte del Gobierno del Estado les apoyan con 25 elementos y han estado también las diferentes corporaciones que han trabajado de manera coordinada.
Lo que se ha pedido, añadió, es la presencia de la Guardia Nacional para reforzar los operativos pues no se ha tenido la presencia hasta el momento pues ya el municipio les donó un terreno para el cuartel.
Manifestó que se espera que la gente vuelva a su vida rutinaria como está ocurriendo.
Agregó que los hechos se dieron cuando unas personas cenaban hot dogs en una carrito donde dos de los comensales murieron y cinco mas resultaron lesionados, entre ellos el hotdoquero y su hijo que dormía en el carro pero este mismo domingo los visitó y están bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *