Viva La Noticia

ALCALDE DE CULIACÁN DEBIÓ QUEDARSE CON EL SUELDO QUE TENÍA Y NO INCREMENTÁRSELO  EL 30 POR CIENTO: DIPUTADA GRACIELA DOMÍNGUEZ

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante el aumento de sueldo en un 30 por ciento que se autorizó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la presidenta de la Jucopo Graciela Domínguez Nava dijo que lo ideal es que se hubiera quedado con el sueldo que tenía.

La legisladora de Morena señaló que el edil argumenta que sus percepciones se encuentran por abajo de otros presidentes municipales como es el caso de la alcaldesa de El Fuerte que percibe al parecer 90 mil pesos mensuales, cantidad que sorprende.

La coordinadora de la bancada Morenista expreso que como proyecto de Morena en todos los ámbitos es trabajar con un plan de austeridad en el cual también tiene que ver los salarios que reciben los servidores públicos.

“Lo deseable es que hubiera seguido funcionando como estaba es mi opinión muy personal, creo que debe de haber un equilibrio no solamente en el tema salarial sino también en todos los gastos que se realizan en cada una de las instituciones y ojala todas las instituciones se estén apegando a la Ley de Austeridad porque no conocemos cuales han sido sus ahorros solo el Congreso”.

Domínguez Nava insistió en que lo deseable es que los servidores públicos de cualquier nivel no se estén aumentando el sueldo y orientar esos recursos públicos mejor al gasto social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *