Viva La Noticia

LE URGE A CULIACÁN UN CENTRO DE CONVENCIONES; SE HAN IDO EVENTOS POR ESTE MOTIVO: JULIO CÉSAR NIEBLA

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Por falta de un Centro de Convenciones, se han ido muchos eventos y actividades de Culiacán, por lo que empresarios le plantearon al gobernador Quirino Ordaz la realización de una obra de este tipo, quien a su vez les propuso construir un Centro de Convenciones en las instalaciones del Parque Temático, dijo Julio César Niebla Godoy, presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán.

En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general de Viva La Noticia, el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, indicó que los agremiados, empresarios, así como las cámaras, le manifestaron al gobernador la necesidad de contar con un Centro de Convenciones.

“Esperamos que el gobernador nos escuche bien, y que nos apoye con ese centro de convenciones que tanto estamos esperando”.

Indicó que con un Centro de Convenciones en Culiacán, habría más inversiones en hoteles en la ciudad.

Destacó que la falta de un centro de convenciones, en ocasiones se ha convertido en un obstáculo al momento de promocionar la ciudad de Culiacán en otros estados.

“El gobernador nos dijo que sí, nada más estamos esperando. Ya están trabajando en los proyectos, ya me tocó ir a una reunión con ellos y el gobernador nos dice que va para adelante esto, nada más que nos dice que esperemos a que termine algunas otras cosas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *