Viva La Noticia

PIDEN AYUDA PARA MAX, UN NIÑO DE 5 AÑOS DE EDAD QUE NECESITA UNA CIRUGÍA URGENTE A CORAZÓN ABIERTO

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Maximiliano Avilés Angulo de tan solo 5 años de edad nació con un problema en el corazón por lo que no puede llevar una vida normal como cualquier otro niño, para este pequeño el jugar o incluso correr requiere demasiado esfuerzo.

Hace unos días sus papás Manuel Avilés Orozco y Karina Angulo Palafox fueron informados de que el niño necesita una cirugía a corazón abierto o bien un cateterismo para poder mejorar su calidad de vida. Este procedimiento tiene un costo de por lo menos 200 mil pesos, una cifra fuera de las capacidades económicas de la familia, por ello, se ven en la necesidad de solicitar el apoyo de la población.

“No está internado ahorita pero lo operaron a los 15 días de nacido y todo este tiempo le hemos estado dado el seguimiento de la cita con monitoreo, estudio tras estudio y ya en este último nos dijo el doctor que el niño necesita la operación urgente. Nosotros estamos buscando de que manera hacer para sacar al niño adelante”, mencionaron.

Los padres de “Max” explicaron que ellos ya han salido a botear a las calles y se ha hecho cooperación entre los conocidos, sin embargo, solamente tienen 10 días para poder conseguir el dinero por lo que decidieron hacer extensiva la solicitud de ayuda.

Para los interesados en ayudar al niño está a disposición la cuenta de banco 4169 1603 9683 8337 o bien el número celular 6673339776. Karina Angulo, la madre del menor manifestó que les es muy difícil ver a su hijo atravesar por esta complicada situación, por lo que alentó a la ciudadanía ya que cualquier apoyo será de mucha ayuda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *