Viva La Noticia

TODO LISTO PARA EL CARNAVAL; LA GENTE NO DEBE REVENDER LOS BOLETOS GRATUITOS:TOSTADO

Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – A una semana del inicio del Carnaval Internacional, todo está prácticamente listo, aseguró el encargado del despacho del Instituto de Cultura y Turismo de Mazatlán, José Angel Tostado Quevedo, quien pidió a la gente que está revendiendo los boletos regalados para asistir a las coronaciones, respeto y que no los estén revendiendo.
Luego de la reunión del Consejo de Seguridad, aseguró que ya están listos para atender y recibir a las miles de personas que asistirán de diferentes lugares del país a disfrutar los eventos del Carnaval.
Afirmó que los carros alegóricos están prácticamente a un 90 por ciento de avance y que en esta semana van a estar haciendo el traslado de algunos para detallar lo que necesitan de ensambles y alturas dentro de los almacenes que se cuentan.
Tostado Quevedo dijo que están esperando que lleguen los artistas invitados y que lleguen puntuales a cantar en el estadio Teodoro Mariscal y ya están confirmados.
Sobre la venta de boletos, el titular de Cultura dijo que están parejos, donde la gente se ha acercado a comprar los boletos de todos los eventos, y aquella gente que no alcance de los boletos regalados, que se acerque a comprarlos, para que disfruten de espectáculos y cantantes de primer nivel.
Agregó que no hay preferencia por un cantante, porque los están prefiriendo por igual.
Y sobre los tumultos que se han presentado durante la entrega de los boletos gratuitos, Tostado Quevedo destacó que ya se está revisando que no pase esto, y que se ordenó que aquellas personas que fueron desde muy temprano, se le de preferencia.
Invitó a esa gente que obtuvo boletos gratuitos para los eventos de coronaciones, y que los está revendiendo a través de las redes sociales, que les dé derecho a los mazatlecos que puedan ir a un evento que realmente quieren y que no hagan eso.
Pidió a la ciudadanía que no compre esos boletos, porque serán los responsables que no puedan realizar de nuevo ese tipo de eventos, debe cuidarse que no se revendan los boletos, porque son gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *