Viva La Noticia

¡ANDAN FESTIVOS! CELEBRA SUNTUAS ADMINISTRATIVOS E INTENDENCIA 47 AÑOS Y HABRÁ FESTEJO POR TODO EL ESTADO

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- ¡De manteles largos! el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa sección administrativos e intendencia celebra su 47 aniversario, habrá festejos por todo el estado a partir del martes 18 de febrero.

La secretaria general del SUNTUAS sección administrativos e intendencia, Maricela Perez Carrillo encabezó una rueda de prensa con motivo del festejo del 47 aniversario del Sindicato en la cual anunció los distintos festejos sociales, deportivos y culturales para los agremiados al SUNTUAS, antes de ello resaltó la importancia de esta organización dentro de la Universidad.

“Hoy neustro sindicato orgullosamente celebra 47 años de haberse creado como un sindicato para la defensa de todos nuestros agremiados, aprovechamos para decirles que el comité ejecutivo 2019-2022 se mantiene mas fuerte y unido que nunca, decirles que llamamos a la unidad y defensa de nuestra universidad”.

Pérez Carrillo detalló el programa a realizarse en las 4 zonas del estado, comenzando este martes 18 de febrero con el acto inaugural en la Torre Académica y un convivio en el salón FLIGOS donde estarán participando agremiados al sindicato de todo el estado.

Los festejos  incluirán actividades sociales, artísticas, deportivas y conferencias, el 19 de febrero se trasladaran a la zona centro norte en Guamuchil, 20 de febrero en la zona norte en los Mochis, 21 en la zona sur y  26 de febrero cerrando con un encuentro deportivo en el polideportivo de la UAS en Culiacán.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *