Viva La Noticia

AUMENTO DEL 30 POR CIENTO A SU SUELDO Y FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL NO VA CONTRA LA AUSTERIDAD: ALCALDE JESÚS ESTRADA FERREIRO

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Aumento hecho del 30% a los sueldos del Alcalde y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Culiacán, no va en contra del discurso de austeridad del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Mencionó que dicho aumento lo sigue colocando como uno de los alcaldes “peor” pagados a nivel estatal sin embargo esto no lo importa, ya que el aumento fue como lo ha mencionado por la buena labor que están haciendo funcionarios de primer nivel.

“Yo gano 50 y tantos mil pesos, el salario más bajo de los alcaldes de Sinaloa, mejoras no puedo exigirles, están haciendo el trabajo excelente, no les voy a pagar más por mejores resultados, les estoy tratando de compensar lo que hacen por Culiacán”.

El primer edil dijo que incluso el aumento obtenido debió haber sido más pero a pesar de ello se conforman, en el cual existe la posibilidad de que done parte de su sueldo si el así lo desea ya que el aumento reiteró no es por su persona si no por su equipo de primer nivel.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *