Viva La Noticia

DICE EL GOBERNADOR QUIRINO QUE SI LE ENTRARÁ A LA RIFA DEL DINERO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL; COMPRARÁ VARIOS ‘CACHITOS’

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que sí le entrara a la rifa del avión presidencial, que ahora será en dinero, comprando varios cachitos porque los recursos que se recaben serán para una buena causa como es la atención a la salud sobre todos por los problemas que actualmente se enfrenta en el país como la falta de equipo y medicamento.

El mandatario estatal adelantó que este viernes estará en Sinaloa el director del Instituto de Salud para el Bienestar a fin de realizar un recorrido por los hospitales generales de Culiacán, Pediátrico y el Centro de Salud, así como el de Guasave, El Carrizo y de Los Mochis.

Ordaz Coppel aprovechara la visita del funcionario del gobierno federal para pedirle el apoyo a fin de echar a andar el hospital de El Carrizo y la modernización del hospital de Los Mochis ya que se requiere equipamiento, así como apoyo en personal.

“Yo creo que es muy oportuna la visita porque estamos a medias en varios hospitales y en muchos casos por falta de personal, entonces creo que vamos a pedirle apoyo al personal para operar, los que sean necesarios, tan solo en El Carrizo requieres 80 gentes, en el caso concreto de Guasave también requieres alrededor de unas 60, 70 gentes. Entonces, vamos a pedirle recursos para apoyar y contratar a gente para que esto ya funcione”.

A pregunta expresa hacia donde destinaría ese recurso en caso de ganar la rifa, el mandatario estatal manifestó que sería para apoyar al estado en el rubro de salud como es el caso del Hospital Pediátrico.

En el caso de sus secretarios afirmó que se trata de una decisión de deberán tomar cada uno de ellos ya son mayores de edad todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *