Viva La Noticia

GOBIERNO DEL ESTADO YA HIZO EL TRÁMITE PARA LA TERMINACIÓN LEGAL DE LA CONCESIÓN DEL ESTADIO DE LOS DORADOS: QUIRINO ORDAZ

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que ya se hizo todo el procedimiento legal para la terminación de la concesión del Estadio “Carlos González y González”, mejor conocido como de Los Dorados, la cual venció hace tres años.

El mandatario estatal informó que ya se notificó la terminación de la concesión, la cual se va a buscar renovar y se tendrá que hacer todo el procedimiento correspondiente para la solicitud, los beneficios y el tiempo de la misma.

Ordaz Coppel dijo que la solicitud de renovación será cometida a la consideración del Congreso del Estado como corresponde.

“Ya se hizo todo el todo el procedimiento legal, había que hacer un procedimiento legal obviamente porque ya se venció, ya se notificó la terminación de la concesión, se va a renovar, tendrá que hacerse todo el procedimiento correspondiente.  A mí me tocó hacer la parte que me toca, que fue ya dar por terminada la concesión, notificar y haremos ya el proceso correspondiente, tendrá que someterse al congreso como corresponde”.

Dijo que Gobierno del Estado ha invertido en la remodelación del estadio por lo que espera se siga mejorando y actualizando pero que también se le invierta al equipo.

Sobre el adeudo que mantienen directivos del Club de Los Dorados con el fisco y que provoco el embargo de algunos objetos como computados y televisiones en el estadio, dijo, es tema de ellos y tendrán que pagar lo que deban.

El Congreso del Estado concesionó  a la empresa Estadios de Sinaloa, el uso de las instalaciones del estadio Carlos González y González a partir del 2 de agosto del 2004 hasta el 31 de julio de 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *