Viva La Noticia

NO ES MI PRIORIDAD BUSCAR CANDIDATURAS, SINO AYUDAR A AMLO A TRANSFORMAR AL PAÍS: JAIME MONTES

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de los programas federales, José Jaime Montes Salas,  manifestó que entre sus prioridades no está el de buscar una candidatura sino ayudarle al presidente a transformar al país.

Sobre las encuestas donde lo mencionan como un posible aspirante por la gubernatura de Sinaloa, Montes Salas dijo que no se fía de ellas porque son del momento y algunas son fabricadas.

El funcionario federal manifestó que la política es por tiempo y falta mucho para el proceso electoral del 2021 por lo que no tiene entre sus prioridades estar buscando una candidatura, sino ayudarle al presidente a transformar al país y eso requiere de mucho trabajo.

El coordinador de los programas federales aseguró que en estos momentos está utilizando todas sus capacidades y tiempo al servicio de los sinaloenses.

“Nosotros ya llegamos al poder y tenemos la obligación de darle resultados al que nos otorgó el poder, allá otros que buscan el poder pero a mí se me hace muy temprano para estar hablando de esos temas”, expresó.

Montes Salas agregó que las encuestas no son los mecanismos para evaluar el quehacer de una persona que quiere que su país cambie sino el trabajo que realizan y el gobierno federal está trabajando para apoyar a los adultos mayores, jóvenes, niños y adolescentes con discapacidad, a los campesinos, así como a los estudiantes de nivel medio superior y superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *