Viva La Noticia

REALIZA AGLAEE MONTOYA SEGUNDA ENTREGA DE UNIFORMES A DEPORTISTAS

Redacción

Angostura, Sinaloa.- Se realizó la entrega de la segunda dotación de uniformes y ropa deportiva a los atletas que serán parte de los Nacionales CONADE 2020, para ello, la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, asistió al campo pesquero La Reforma para uniformar a los atletas.

Representantes angosturenses de las disciplinas de Box, Halterofilia, Ajedrez, Luchas Asociadas y Voleibol de Playa, fueron los que recibieron de manos de la Alcaldesa la nueva vestimenta que lleva impresa los logotipos del Ayuntamiento y el Instituto Municipal del Deporte.

En su mensaje la edil angosturense, exhortó a cada uno de los atletas a entregarse en cada competencia y en cada jugada y poner muy en alto el nombre de Angostura.

“En ustedes veo a grandes guerreros y estoy segura que traerán muchas medallas igual que el año pasado, en mi tienen una presidenta que le apasiona el deporte y siempre contarán conmigo”, expresó la alcaldesa.

Auguró grandes éxitos de los atletas angosturenses ya que es conocido por todo Sinaloa que angostura es potencia en estos deportes.

“Estamos muy contentos por el trabajo que se está realizando en el Instituto del Deporte y con el profesor Hecmar Bojórquez se están haciendo las cosas muy bien, por que él ama lo que hace, por eso elegí a gente que le apasionará el deporte y con el profesor lo estamos consiguiendo”, expuso Montoya Martínez.

Por su parte, los alumnos recibieron de manos de sus profesores sus prendas, dónde cada quien escuchaba un mensaje de aliento de sus mentores, siendo testigo de ello la presidenta municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *