Viva La Noticia

ADEMÁS DE 300 POLICÍAS LOCALES QUE BRINDARÁN SEGURIDAD EN EL CARNAVAL DE GUAMÚCHIL, SE SUMARÁN ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL: CARLO MARIO ORTÍZ

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Además que se tiene el compromiso de apoyo de la Guardia Nacional para el Carnaval de Guamuchil, todo está listo para cuidar el evento con más de 300 elementos de la Policía Estatal, del Ejército, municipales, de tránsito, protección civil, cruz roja y  bomberos. Informó el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Manifestó que ya cuentan con el compromiso de las diversas instancias para el operativo pero desconocen cuantos elementos vendrán de la Guardia Nacional.

Ortiz Sánchez dijo que están en espera que lleguen los elementos de la guardia nacional al municipio pues se lo pidió ya al coordinador de programas sociales, Jaime Montes quien hizo el compromiso y acuerdo que los acompañará la Guardia Nacional en los días del Carnaval.

Agregó que el Carnaval de Salvador Alvarado iniciará este jueves 20 de febrero al martes 25,  con el tema de “Las maravillas de la india” y habrá coronación de reinas del carnaval  artistas como la India Yuridia el sábado 22,  y bandas como los Llaneros el jueves 20, el viernes 21 estarán Tonny Montoya, Marian Oviedo y la Banda Fortuna, el domingo 23, la séptima banda y el martes 25, será el gran desfile de carros alegóricos por el boulevard Antonio Rosales con la presencia de la Sonora Dinamita y el concierto  cerrará con Joss Favela y Remmy Valenzuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *