Viva La Noticia

APOYA EL SECRETARIO GENERAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO PROHIBICIÓN DE VENTA DE LUGARES EN CARNAVAL

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-“Nadie debe de cobrar espacios de uso en el malecón de Mazatlán para ver el desfile, ni mazatlecos, ni hoteleros”, dijo Guillermo Romero Rodríguez, secretario general de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo.

Por ello aplaudo la decisión que tomó el alcalde Luis Guillermo Benítez  de que no permita que la ciudadanía ocupe espacios del malecón hasta después del mediodía.

Ejemplificó que tan solo el año pasado a él le tocó ver cómo había personas que apartaban de 20 a 30 lugares para venderlos en 200 pesos cada uno, por lo que refutó que eso no debe permitirse porque ahora Mazatlán recibe turistas de todos lados.

“Lo vemos bien, positivo, porque mira hay que decirlo, yo creo que eso se tiene que acabar, el Carnaval es de los mazatlecos y es de los turistas y no se vale apartar lugares, yo creo que es una buena postura y esto es positivo para que todas las familias puedan disfrutar del Carnaval”.

Romero Rodríguez, agregó que incluso los hoteleros están respetando la vía peatonal, ya que están colocando sus tarimas dentro de su propiedad hacia dentro o hacia arriba, evitando el cobro de lugares en espacios públicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *