Viva La Noticia

APRUEBAN REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN DICTAMEN PARA ELECCIÓN DE SÍNDICOS Y COMISARIOS

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Regidores del Ayuntamiento de Culiacán aprueban el dictamen para la convocatoria para la consulta popular para el nombramiento de los síndicos y comisarios municipales para el período 2020-2023.

A pesar de los comentarios y señalamientos hacia la convocatoria de los distintos regidores, el dictamen se aprobó con 14 votos a favor, uno en contra y una abstención, agregando sólo una observación hecha por el Regidor Robespierre Lizarraga Otero.

Luego de que regidores como Eusebio Robles, Antonia Sarabia y la sindica procuradora mostrarán su desacuerdo ante la convocatoria, el regidor del PAS, Robespierre lizarraga propuso que se agregará a la convocatoria  un punto el cual cita que el número de mesas receptoras en las sindicaturas podría aumentar o disminuir de acuerdo al número de habitantes y votantes que se han tenido en anteriores ocasiones.

Durante el transcurso de las observaciones de los regidores, la discusión se calentó ya que el secretario del Ayuntamiento Othon Herrera Y Cairo se enfrasco en una discusión verbal con el regidor Eusebio Robles derivada de que el Secretario metiera los colores del Partido del regidor en la discusión de este dictamen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *