Viva La Noticia

AUNQUE RESPALDA LA LUCHA DE LAS MUJERES, DICE EL ALCALDE QUE DEJAR DE TRABAJAR NO S LA MEJOR FORMA DE MANIFESTARSE

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Sobre el paro nacional del 9 de marzo de “Un Día Sin Nosotras” como forma de manifestación ante los feminicidios y violencia de género, el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro dijo respaldar la defensa hacia las mujeres, pero considera que el dejar de trabajar y hacer sus actividades no es la mejor forma de manifestarse.

Dijo que esta no sería la forma adecuada de protestar ya que no es necesario dejar de trabajar,  ya que esto no resolvería la problemática de violencia que existe hacia la mujer, pero expresó que son libres de manifestarse de esa manera.

“Yo estoy de acuerdo en combatir los feminicidios, en apoyar, en prevención, en todo, no estoy de acuerdo en que estén matando y molestando mujeres, pero yo creo no tiene nada que ver el trabajar o no trabajar para esto”.

Cuestionado sobre si dará permiso a las trabajadoras del Ayuntamiento de Culiacán para sumarse al paro nacional de un día sin nosotras, detalló que él no puede decidir si se dará o no el permiso, pero respalda la lucha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *