Viva La Noticia

CELEBRAN 110 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LA CRUZ ROJA A MÉXICO

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Hace 110 años Cruz Roja llegó a México, y este viernes como cada 21 de febrero desde 1910 celebró uno más de sus aniversarios. En el evento estuvieron presentes personal y autoridades de Cruz Roja Sinaloa, así como integrantes de otras instituciones dedicadas a salvaguardar la vida de la ciudadanía.

En primera instancia durante el acto protocolario el coordinador estatal de Cruz Roja, Alan Rangel Tordesillas manifestó que desde su origen este organismo trabaja las 24 horas del día atendiendo llamados de emergencia y cualquier situación que se presente, teniendo personal altamente capacitado para hacer frente.

“Nuestro gran trabajo de entrega a la sociedad es algo que llevamos implícito en nuestro uniforme y nuestras acciones. Todo aquel que ha ayudado a una persona para salvarle la vida o llevarle una despensa sabe la satisfacción que se tiene y para eso está Cruz Roja”, dijo

En Culiacán Sinaloa este día además de realizarse la celebración, autoridades y compañeros honraron la memoria de María Genoveva Rogers quién fue voluntaria y perdió la vida hace diez años por actores de violencia dentro de las instalaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *