Viva La Noticia

EMPLACAN YA RAIZER CON PLACAS DE AUTOMOVIL Y CUATRIMOTO CON PLACAS DE MOTO

Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – A partir de esta semana, los propietarios de vehículos razer y cuatrimotos ya podrán emplacar sus vehículos, informó el delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo.
Indicó que todo vehículo raizer tendrá placa de automóvil y las cuatrimotos, placa de motocicleta; y los vehículos razer que fueron emplacados con placa de motocicleta, deberán de hacer el cambio por placa de automóvil.
Explicó que con base a los artículos 3.39 y 3.40 y 3.51 de la Ley de Movilidad Sustentable, ya se puede emplacar ese tipo de unidades que están consideradas como vehículos deportivos, tanto el raizer como las cuatrimotos.
“¿Qué va a requerirse para emplacamiento? La factura del vehículo, que tenga la póliza del seguro vigente, la identificación oficial y el comprobante de domicilio del propuetario. Los raizer serán emplacados con placas de automóvil y las cuatrimotos con placas de motocicleta”.
El delegado Vallejo Carrillo comentó que los vehículos raizer que actualmente traen placas de motocicleta, ya quedó establecido que ese tipo de vehículos deberán traer placas de automóvil, por lo que tendrán que darse de baja y alta con las placas que corresponda a la unidad.
Dijo que el costo es igual al que tiene actualmente la placa de automóvil que es de 2 mil 200 aproximadamente, incluyendo el pago de la calcomanía al año que corresponda.
Agregó que empezaron a emplacar este tipo de vehículos en esta semana, pero hizo un llamado a propietarios de este tipo de vehículos que circulan actualmente sin placas, a hacer su trámite correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *