Viva La Noticia

LOS BOTONES DE PÁNICO SOLO SIRVIERON PARA QUE LA PLEBADA LOS AGARRARA DE JUEGO: SSPyTM

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Las estadísticas no nos arrojan nada favorable en cuanto al uso de los botones de pánico, se utilizaban nada más como de juego y no para emergencias como es su función, manifestó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Óscar Guinto Marmolejo.

Comentó que este tema últimamente está muy constante en medios de comunicación, sin embargo, los botones de pánico pertenecen a la administración antepasada, añadió que deberá hacerse un estudio para ver si funcionarían actualmente, pero esto tiene que ver más con una cultura de la sociedad para que utilicen los medios de emergencia para lo que realmente están diseñados.

“Si se usara conscientemente serían de mucha ayuda, pero aquí debemos tener entendido que solamente en casos de emergencia, pero si son personas que los utilizan para jugar solamente están afectando”, dijo.

Manifestó que en su tiempo los elementos de la policía municipal tenían que estar cuidando que los botones fuesen utilizados correctamente, lo que sólo estaba entorpeciendo la labor, ya que no eran utilizados como deberían.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *