Viva La Noticia

DESINFECTAN CAMIONES URBANOS EN CADA VUELTA PARA PREVENIR CORONAVIRUS

Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Por indicaciones de la Dirección de Vialidad y Transportes, todos los camiones urbanos de las dos agrupaciones de transportistas locales, les están aplicando medidas de sanidad para prevenir cualquier caso de Coronavirus.
El delegado local, José Vallejo Carrillo, dijo que en las terminales, cada camión que va llegando, se limpian los pasamanos y asientos y se fumigan.
Agregó que hay la instrucción de la Dirección para que se tomen las medidas pertinentes, como limpiar y desinfectar las áreas internas y externas de los camiones de pasajeros que son susceptibles de uso por parte de los usuarios, como pasamanos, agarraderas en el interior para soportar el equilibrio y los asientos también.
Además, manifestó el funcionario estatal, el chofer deberá constantemente en cada vuelta y en cada turno que regrese, asearse las manos con agua y jabón.
Vallejo Carrillo destacó que en las terminales de los camiones se está aplicando la limpieza de las unidades, y que los choferes tienen la instrucción de que si ven a algún usuario, recomendarle que acudan al Hospital General de Mazatlán a que reciban atención médica. O bien, que las organizaciones reporten los casos por teléfono de ser necesario.
Indicó que todas estas medidas de sanidad, es para estar en condiciones de la defensa de la salud tanto de los usuarios como declos propios conductores del transporte público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *