Viva La Noticia

MAZATLÁN NO PUEDE ESTAR EN EL MISMO SACO QUE EL RESTO DE LOS MUNICIPIOS; ASEGURA ALCALDE

Por: Alejandra García
Mazatlán, Sinaloa. – “Mazatlán no puede estar en el mismo saco que el resto de los municipios” , advirtió el alcalde Luis Guillermo Benitez, al afirmar que por ser un destino turistico, se deben analizar las medidas de restricción por el coronavirus.
De que tenemos que hacer restricciones si, convino, pero no paralizar al cien la actividad comercial, como es ordenando el cierre total de los restaurantes y otros lugares turísticos, dijo, ya que son muchos los trabajadores que dependen de esta actividad y los efectos serìan muy graves.
Aclaró que se reunirán con el gobernador Quirino Ordaz para escuchar propuestas y en conjunto con el ramo empresarial de la ciudad y los trabajadores, tomar los acuerdos o decisiones pertinentes.
El edil porteño concluyó al decir que no hay motivo para apanicarse y tampoco para deprimirse, porque vamos a salir adelante y únicamente lo que tenemos que hacer es atender las recomendaciones sanitarias como son la sana distancia, lavado frecuente de manos, no saludar de mano etcétera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *