Viva La Noticia

ASESINAN HOMBRES ARMADOS AL COMANDANTE DE LA BASE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TEPUCHE; REPORTAN A DOS POLICÍAS LESIONADOS A GOLPES

José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. El comandante de la policía de la sindicatura de tepuche fue asesinado a balazos por un grupo armado y dos agentes más fueron lesionados a golpes la mañana de hoy miércoles en la base de la policía de la citada sindicatura.
El occiso fue identificado por las autoridades como el comandante Jovel Pérez; mientras que los nombres de los agentes lesionados no fueron dados a conocer.
Minantes de las 8:00 horas de hoy miércoles, policías de la sindicatura antes mencionada reportaron que un grupo armado estaban atacando las instalaciones y solicitaban apoyo.
Agentes de las distintas corporaciones y elementos del Ejército se dirigieron al lugar.
En un terreno ubicado a pocos metros de las canchas y de la iglesia de la sindicatura quedaron tirados dos rifles AR-15 de los dos agentes que fueron lesionados a golpes.
En la oficina de la base de la corporación quedó el cuerpo sin vida del comandante quien presentó impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
A pesar del operativo implementado por los elementos de seguridad, los delincuentes lograron escapar.
En el lugar se dijo que arribó un grupo armado que atacó la base de la corporación; tras someter a los elementos de la policía los delincuentes acribillaron al comandante en la oficina donde se encontraba.
los dos agentes que estaban de guardia fueron desarmados y golpeados por los delincuentes y liberados instantes después.
Para cuando llegó el apoyo, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
Al lugar acudió el secretario Cristóbal Camarillo, quién confirmó los hechos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuántos sujetos armados arribaron al lugar ni en qué vehículos viajaban.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *