Viva La Noticia

CANCELAN VUELOS EN 13 AEROPUERTOS DEL PAÍS, COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA CONTENER LA PANDEMIA DEL COVID-19 QUE EN MÉXICO SE ENCUENTRA EN FASE 2

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ante la emergencia ocasionada por la pandemia del Covid-19, fueron cancelados vuelos en trece aeropuertos del norte del país, confirmó Óscar Pérez Barros, titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El titular de Sectur, indicó que esta medida se tomó desde ayer martes de cancelar vuelos nacionales e internacionales en algunos aeropuertos del país, y hoy se amplió, con la finalidad de contener la epidemia.

Así también en un comunicado emitido por la Comandancia de la Primera Región de Inspección Aérea, se informó que fueron cancelados en los aeropuertos de Ciudad Obregón, cabo San Lucas, Culiacán, Durango, Hermosillo, Los Mochis, Loreto, La Paz, Mazatlán, Mexicali, San José del Cabo, Tijuana y Tepic.

2 comentarios en “CANCELAN VUELOS EN 13 AEROPUERTOS DEL PAÍS, COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA CONTENER LA PANDEMIA DEL COVID-19 QUE EN MÉXICO SE ENCUENTRA EN FASE 2”

  1. Cornelio Guillen conde

    Den información sobre que va a pasar con los que ya habíamos adquirido boletos para vuelos, en semana santa por ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *